Home » ISCR » Escuelas Diocesanas de Teología y Pastoral » Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Nuestra Señora del Puy” de Estella

Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Nuestra Señora del Puy” de Estella

COMIENZO DEL CURSO 2017-2018

En el curso académico 2012-2013 daba comienzo el primer curso de Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Nuestra Señora del Puy de Estella”. Durante cinco años la Escuela ha impartido varias asignaturas del plan estudios a lo largo de dos semestres. La falta de una respuesta, de una matriculación más numerosa, ha hecho inviable su prolongación por más tiempo.

No obstante, quienes quieran llevar hasta el fin el proyecto formativo podrán seguir realizándolo en Pamplona, en el Instituto de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier”.

Nuestros Obispos, los sacerdotes, y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier”, seguimos preocupados por crear u ofrecer espacios para que cualquier cristiano con  deseo o inquietud por formarse en su fe no se encuentre desamparado. Por eso,  no hemos cejado en el empeño de poder ofrecer una alternativa para satisfacer esta necesidad y por ello, os ofrecemos esta nueva propuesta formativa para el curso 2017-2018.

Como veis en el plan que os presentamos, es algo que puede resultar muy llevadero, y que con un poco de esfuerzo podréis realizar. Este plan de formación es algo que hacemos para vuestro servicio. Que salga adelante, ahora está en tus manos… Conocer y acercarse a la vida, al misterio de la persona de Jesús, es algo conveniente y que siempre merece la pena.

1-Curso 2017-2018 Estella 1ER semestre